martes, 29 de julio de 2014

Cuenta regresiva......




Última semana antes de mi viaje..... el finde estuve armando la valija....llevaré pocas cosas..........
Disfrutaré de las flores del verano
El verano europeo, el calor y la posibilidad de traerme algunas cositas dan como resultado una valija semivacía.
Lo que no puede faltar son:

 Regalos para los golosos!











Me interior es toda una revolución, amo la posibilidad que tengo de estar quince días con mi hija mayor, charlar, pasear, ir de compras, cocinar y pilas de cosas más...juntas.
Por otra parte, me la paso en mi mente organizando la vida de los que quedan acá....como si no pudieran vivir sin mí (que ilusa!) o no pudieran organizarse solos!
Y planeo llenar la heladera....





Dejar panes en el freezer, armar tartas.
Morirán de falta de mimos, pero de hambre jamás!!

A ustedes también les pasa?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario