sábado, 29 de octubre de 2011

Simplemente sábado, otro más, es temprano y después de un cafe con tostadas y lectura de blogs, un poco de reseña de la semana. Ayer encargué mis primeras agujas circulares por correo... veremos si me enloquecen o las dejo en un rincón. Hoy almuerzo con P. acá en casa. C. tiene un casamiento, S. no navega ya que está totalmente dedicado a preparar sus exámenes del colegio. L. se fue a San Isidro.
Amaneció nublado, despues de un día soleado y 27º de temperatura. Ayer hice de todo un poco, trabajé a la mañana, fui al super a aprovechar unos descuentos y comprar leche, pasé por la verdulería y volví con montones de frutillas, brocoli y berenjenas, todo en oferta...que luego hubo que cocinar para freezar..por suerte R. ayuda!!!! Tarde al sol, terminé mi novela de Mankell y luego tejido y esperar al herrero que nunca vino y al técnico de la compu que tampoco apareció.
Hoy me espera un día tranqui, almorzaremos, me dedicaré al tejido y si C. vuelve temprano y hay algo para ver, quizás nos hacemos una escapada al cine.
Tendría que ir a cortarme el pelo, pero estoy con fiaca!! Será la próxima semana.
Buen fin de semana para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario