sábado, 22 de octubre de 2011

Día de la Madre y más...

 

El domingo pasado esta fue la mesa dispuesta para celebrar el Día de la Madre. Disfrutamos del encuentro, charlamos y nos reímos.
Los más chicos me regalaron un par de zapatillas para mis caminatas, los más grandes tienen pendiente su regalo y N. me regaló un libro que se sumo a otros en mi escritorio,que esperan el turno de ser leídos.
La semana no tuvo demasiadas novedades.
Continué con mis mermeladas...
Sigo atentamente el crecimiento de mis rabanitos, mis frutillas y mis flores.
           


Rabanitos

Impresionante la velocidad con que crecen, los planté el 5 de octubre y miren lo que son!!
Y mis pimpollos de rosa... es la primera vez que tengo un rosal. Y este es sólo uno de más de seis pimpollos!!!!!!  
Las plantas están cada día más lindas y es realmente un placer sentarse en la terraza y disfrutarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario