viernes, 30 de septiembre de 2011

Gracias a la Vida!!!

Antes de partir para el trabajo...unos minutos de bloggeo??? existe la palabra???.
Fue una semana tranquila, L. estudiando para sus parciales. S, poniéndose al día con sus cosas de la escuela, después de sus 10 días en Montevideo, y yo, trabajando como siempre, tejiendo, y alguno que otro condimento propio de la vida familiar.
Todos los días traté de agradecer lo que tengo y doy por sentado, y lo que tengo hace poco y la rutina me hace seguir de largo.
Agradecí cada día y sus bellezas, ayer a la mañana mientras tomaba un café antes de irme, miraba por la ventana mis plantas, olía a tierra mojada y lluvia y agradecía...la belleza, la sencillez, la salud. Cada vez que entro a mi oficina, trato de tomar conciencia de que estoy trabajando, que por este momento, tengo un sueldo con que pagar las cuentas, puedo darle alguno que otro gusto a los que amo, hago una tarea que me gusta...
Vivir hoy, vivir agradecida, vivir empapándome de la belleza misteriosa de cada día.
Por eso y para festejar la vida!!! ya mandé mis invitaciones del día de la madre.

El gran regalo de mi vida, mis hijos!!!
Nos vemos... buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario