sábado, 3 de septiembre de 2011

Dónde se me fueron los días de agosto??????

Los días se pasan tan rápido!! Generalmente en algún ratito del día me hago tiempo para ver los blogs que sigo y entrar en Ravelry a ver las novedades de mis amigas tejedoras, pero escribir en el blog siempre es más difícil. Admiro a las bloggeras constantes que postean fotos, escriben y etc etc etc.
No es mi caso.
Llegamos a septiembre y casi hace un mes que no escribo ni palabra. Simplemente fueron días de trabajo, mandados, cocinar... para cocinar lo que me gusta... panes, masitas, pizzas...siempre me hago un tiempito!!... reuniones con amigos y familia, muchas!!! y no mucho más.
Ayer fuimos al cumpleaños de E, la pasé lindo conversé, comí cosas ricas y a la una ya estaba metida en la cama. Hoy increiblemente dormí hasta las ocho y media, me levanté corriendo a preparar el almuerzo de los chicos que hoy tienen regatas. Por suerte, D. pudo llevarlos hasta Olivos, así que me bañé, me puse ropa de jogging y como excusa una ida al cajero automático...ergo caminata hasta allí, paso por la verdulería para ver si algo tentador me estaba esperando, miradita al cachivachero de la avenida en busca de algú tesoro (buah.... nada de nada) y vuelta a casa. C. sigue durmiendo y yo dueña absoluta por un día de la notebook!!! no lo puedo creer, escribo y escribo. Más tarde si este milagro continua, bajaré fotos de mi nuevo proyecto de tejido. Siiiiiiiii, compré lana para la cuarta colcha de crochet!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario