sábado, 24 de septiembre de 2011

Aún en casa, haciendo fiaca

Fue una semana de mucho trabajo, pero también pude disfrutar tardes de sol y lectura, alguna que otra siestita y lectura de blogs.
El miércoles a la noche llegó L. de Montevideo, terminó bárbaro el campeonato, quedó 5ª en la General, y 1ª Campeona sub-19 femenina. Realmente muy buenos resultados. S. sigue en Uruguay hasta el domingo porque se había anotado también para participar en Standard.
Esta semana el precio de las frutillas bajó bastante, así que puse manos a la obra e hice casi diez tarros de mermelada. Con un poco de suerte nos alcanzarán hasta la próxima temporada, solamente tendría que preparar algunos frascos más para regalar.
Ayer a la noche por ejemplo, podría haberle llevado uno a B. cuando fui a cenar...se me pasó. Pasamos un rato muy lindo, estuvimos las dos solas. chusmeamos sobre el casamiento de Bea, comimos tarta de zapallo y brocoli, y de postre ensalada de frutas. Tomé café descafeinado, siempre pensé que no debía ser rico, pero tiene el mismo sabor que el otro.
Hoy, sábado, L. no navega porque su barco aún no volvió de Uruguay, así que increiblemente todavía estoy en bata, me levanté a las 8, desayuné y leí blogs, e incorporé algunos a mi lista. Rhonda puso varios en su blog y los que me gustaron quedaron en mi lista.
Como me gustaría escribir, o postear como lo hacen otros... me encanta http://thedillspiel.blogspot.com/, sus fotos, sus tutorials y así me pasa con muchos otros.
Lo importante creo es darle un sentido (para mí) a este blog...quiero que sea un diario sencillo de los días, de mi familia, de mis esfuerzos para llevar una vida más simple, sustentable, hace casi un año, si no me equivoco que lo escribo, trataré de irlo mejorando.
Pero bueno, nada más por hoy, quiero tomar mi segundo café de la mañana....chau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario