miércoles, 3 de agosto de 2011

Se viene la segunda.

Volvimos de Chile, vivitos y coleando, fue una linda escapada para conocer la ciudad. Hizo frío, estuvo nublado pero por suerte, no llovió y pudimos.... caminar todo el centro histórico de la ciudad, subir en funicular al cerro, deambular por el barrio Bellavista, hacer el city tour incluido en el paquete que compramos y conocer el Mall Parque Arauco. Comimos en el Mercado central, donde las centollas las langostas, las vieyras, los mejillones y demás nos tentaron!! Mi elección, Pailla marina, S. comió paella, C. un ceviche espectacular y mamá unos camarones al vapor.
El regreso nos devolvió a una Buenos Aires bajo cero y nublada. Pero pronto las estufas calentaron nuevamente la casa. A lavar toda la ropa sucia que traíamos y prepararnos para empezar la segunda mitad del año. El domingo fue día de ballotage aquí en la ciudad, así que a votar antes del almuerzo. la tarde del domingo la dedicamos a leer, tejer y terminar de ordenar todo.
Hoy a mitad de semana, continúa el tiempo frío y sólo he asomado apenitas la cabeza para ver como siguen mis macetas con rúcula y lechuga. Pobrecitas, el tiempo no ha sido muy benévolo, no ha habido demasiado sol e hizo mucho frío. Pero igual me lleno de satisfacción cuando veo las pequeñas plantitas.
Mañana a la mañana llega L. después de un mes afuera. Trae premio, ya que quedo octava en el Mundial!!! Y seguramente, también una valija llena de ropa sucia.
La tarde me permitió darme una panzada con todos los blogs que leo habitualmente... cada día me convenzo más de vivir más simple y frugalmente. Cada día tengo más ganas de jubilarme y tener un pedacito de tierra donde hacer crecer lo que necesite para mis eternas ensaladas!! Todo llega, esto imagino que también.
Bueno, me voy a preparar la cena... el menú incluye "mousaka".... yummmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario