domingo, 3 de julio de 2011

Julio vino con todo!!!!

Un nuevo fin de semana, movido y con mucho frío!!!
El viernes, llegó el día D, primer día del mes y último día hábil antes de la partida de L. a la gira europea. Fue un día sumamente difícil, la agencia de viajes le emitió pasajes que no coinciden con lo pedido para estos dos campeonatos, el de Croacia primero y el de Francia después, conclusión, horas hablando con el ENARD, la FAY y los otros viajeros. Finalmente a las 6 de la tarde, abandonamos agotadas, se irá el lunes y los que quedamos acá veremos como arreglamos el último tramo del viaje.


A la noche venían a cenar todos a casa, tenía todo armado y eso no fue inconveniente, pero realmente el stress de la tarde me agotó, y no disfruté demasiado del encuentro familiar... aunque en mi cabeza todo me dice...slow down!!! slow down!! la vida se te escapa si vivís acelerada.... juro que lo intento!!!
Ayer nos levantamos con temperaturas bajo cero, yo fui tempranísimo a la peluquería a cortarme el pelo y cuando volví, tomé un segundo desayuno con todos, ordenamos un poco y partímos, dejamos a S. en dársena, a L. y P. en Retiro, y con C. nos fuimos a cambiar unos zapatos que me había regalado y que no me quedaban cómodos, los cambié por unas botas, de ahí a comer a Tea Connection que queda enfrente.
Realmente muy agradable el lugar y super la comida, sencilla pero rica y supernatural.
C. comió una ensalada de rabanitos, almendras, rúcula, pollo y aderezo de miel y mostaza; lo mío fue un sandwich en pan casero de milanesa de berenjena, queso derretido, rúcula, brotes, tomate y aliño de albahaca, riquísimo!. Cafecito y charla relajada.
Hacía tanto frío que no daba más que para volver a casa, donde C. durmió la siesta y yo terminé los mitones de P.
A la noche fuimos con S. al cine, a ver la última de Woody Allen, me gustó mucho, por nostágica... que música la de Cole Porter!!! y porque su cámara recorre París, ciudad que no conozco y que cada día tengo más ganas de ver, caminar y disfrutar.

1 comentario:

  1. The salad sounds very good.
    It is hard to believe that it is cold by you and so hot here! : )

    ResponderEliminar