domingo, 26 de junio de 2011

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué frío que hace!!! Realmente me caí de la cama muy temprano, la pizza casera que cenamos anoche me dió una sed impresionante y además venía de una seguidilla de sueños horribles...así que preferí levantarme y tomar un rico café calentito y continuar tejiendo el "Worsted capelet" de Alba.
Ayer fue un sábado movido, la temperatura muy baja y el día nublado no daban ganas de nada, pero tenía mandados pendientes de la semana. Fuimos a comprar semillas y lentejas, luego al supermercado a llevar los envases de Tetrabrick vacíos y aprovechamos para comprar una oferta de manteca y harina para las pizzas.
Como quería probar un nuevo restaurant que promocionaban en el blog de La Nación, partimos hacia Soler y Bonpland, que decepción!! La cocina supuestamente que nos remontaría a nuestras raíces infantiles, resultó extraña, escasa y fría. Lo mejor....la atención y el pan casero... la ambrosía del postre... más rica la de la mamá de C.
De allí me fuí para Belgrano a nuestra reunión mensual de Ravelry, un éxito, eramos 18 tejedoras tejiendo, charlando y comiendo sin parar!!
A las 18.30 me fue a buscar C. en el auto, me dió fiaca bajar a esperar el colectivo, hacía tanto frío.
En casa, me puse a preparar pizzas, llegaron los chicos de navegar y L. que pensaba salir a comer con P. al ver los preparativos, decidió quedarse.
Las pizzas espectaculares y para todos los gustos, con rúcula, con tomate, con cebolla, y de postre, helado que compró L.
Hoy el día es espectacular, sin nubes y con un sola pleno, pero los 2º C de temperatura no invitan más que a quedarnos todos en casa y disfrutar, ya que la semana viene con iguales valores y habrá que ir a trabajar sin excusas.
Terminé un conjuntito para el bebé de Vero, y también la colcha de Make, habrá que seleccionar los colores de la próxima.
 
Y empecé un ponchito para alguna de las chicas. Es lana  3 cabos de Yanabey en un tono rojo o borgoña muy lindo.

Bueno, se va acabando el fin de semana y hay que ponerse a preparar todo para la semana que se inicia.
Veremos con que temperatura nos levantamos mañana, por ahora tenemos 3º C.!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario