lunes, 27 de mayo de 2013

Tejidos, cine y jardinería... Knitting, cinema and gardening!!

Si alguien me hubiera avisado que el mes de mayo iba a ser tan enloquecedoramente plagado de actividades, trabajo, reuniones sociales y de las otras..... lo hubiera salteado y pasado directamente a junio... pero aquí estoy.
El finde tuvo de todo un poco... el sábado a la mañana compras para la semana, por la tarde reunión de tejedoras de Ravelry.....

Tejimos, charlamos, comimos y M. una divina ella, me enseño a tejer medias.

Todas unas genias, mostraron sus obras de arte y yo lentamente inicié mis socks con la lana comprada en Londres.

En el cine, "Rigoletto en apuros", no dejen de ir a verla una delicia, actores de lujo, campiña inglesa a full y bella música.

Y el domingo llegó la hora de ocuparme de mis abandonadas plantas, así que trepé a la escalera y 
podé la bignonia.

Al mediodía vino mamá a comer, y a la tarde té en lo de los S.


Como verán no faltó nada!!!

Esta semana se presenta con muchas cosas en el trabajo, pero la iremos piloteando.
Por el momento en los ratos libres, intento terminar la colcha de F, el segundo mitón de S. y continuar con mis medias.... será mucho????

Hoy a la mañana volvió mi bebota de Europa, ya les pondré fotos, porque amén de navegar, recorrió un poquito Milán y Amsterdam.


1 comentario:

  1. Hola Ale! Vecina! Qué lindo finde... lleno de las cosas que importan...
    Cómo es lo de Raverly? Conozco el sitio pero no sabía que se reunían... puedo sumarme? De paso te enseño a usar la Singer! :)
    Te paso mi mail: mfalva2632@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar