domingo, 10 de julio de 2011

Domingo en la cama

Me desperté muy temprano y como no podía dormir y tenía en préstamo la compu de mamá para mi solita!!  imaginen, S. dumiendo y L. a cientos de kilómetros de distancia en Croacia.... acabo de leer mis blogs favoritos, esos que me hacen morir de envidia y ganas de vivir en una granja, con vaca, gallinas, y arroyito incluido. Después de una panzada de vida ajena, decido escribir mi insulso blog, que sólo aparece cada tanto... cuando mi tiempo lo permite.
La semana fue normalmente ocupada, lo único llamativo fue el viernes con una calidez inusual para esta época, llegué de trabajar a las cuatro e increiblemente estaba tan lindo, que me dieron ganas de hacer todos esos mandados postegados desde hace tiempo. Caminé hasta la avenida y compré finalmente el cargador de pilas recargables, el corpiño que necesitaba, me senté en la librería a mirar varios libros de cocina y decoración y volví con tiempo para preparar una ensaladita que acompañara la tarta de zapallitos que hizo Rufi.
El sábado empzó el campeonato de L. y me las ingenié para ver algunas fotos en mi BB, corrieron una sola regata y quedó 11, bien!! la única anécdota, por la noche tuvieron que llevarla al dentista, una de las gomitas de sus aparatos se le había incrustado en la encía, qué habrá mordido!!!
Hoy a la hora del te, festejamos en familia el cumple de S. Tengo varias cosas preparadas, ayer encargué sandwiches, C. hizo postre de manzanas y cuando venza la fiaca y me levante, le haré una torta de brownie.
Tengo que regar mis macetas, las pobres verduras que planté andan luchando contra el frío, el poco sol y hacen lo que pueden, la única plantita que no para de dar frutos es mi única planta de frutillas....prometo fotos. 
No sé si podré bajar fotos con esta máquina porque no creo que tenga ningún programa para eso, pero ya veé como me las ingenio.
Por ahora voy terminando este post.... todavía me falta ver la página web del campeonato, leer mis mails y ver el pronóstico del tiempo.
Buen domingo para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario