miércoles, 1 de junio de 2011

Hola!!

Hola a todos!! El ritmo del año no decrece, hemos festejado cumpleaños, tuvimos reuniones familiares, encuentros del grupo de Ravelry, idas y venidas y trámites con el trabajo... pero seguimos como dice la canción... "vivitos y coleando...".
Aunque no escriba, siempre me hago un ratito para leer los blogs que sigo, para el tejido y para la cocina.
Y para sacar fotos al jardín de mamá. No son lindísimas...!!!!
Aunque con la fotografía, desde que cambié la computadora estoy complicada, ya que el programa que tiene esta nueva notebook no me resulta tan fácil como el anterior, o no sé, estaré más viejita y más lenta para el aprendizaje.
Antes de salir disparada para organizar la cena,les cuento que hoy fue el cumple de mi hija M., la invitamos a almorzar aquí en casa, la esperamos con un super acolchado de regalo y le hice un bizcochuelo requetefácil, que saqué del libro de cocina de Narda Lepes y que quedó p e r f e c t oooooo!! y además rico.
Hablamos por Skype con C. quien canto el happy birthday desde España junto con nosotros y participó (gracias a las maravillas de la ciencia!!) del mini encuentro familiar.
Pero.. como unos tontos, no sacamos ni una foto.
Será la próxima.
Chauuuu
PD: veo que mi amiga tejedora Virgi, se ha hecho seguidora del blog... sos una idola, me tenés que enseñar como hacerlo, yo no sé!!!!

1 comentario:

  1. Such pretty colored flowers around the log.
    Happy Birthday to your daughter. : )

    ResponderEliminar