domingo, 22 de mayo de 2011

Resucitada!!!

Si, ya sé, hace tiempo que no escribo, pero no se crean que desaparecí del espacio blogger, entraba, leía rapidamente los blogs que siempre sigo y afuera!!
Estoy en plena época de corrección de exámenes internacionales. Mi nueva trabajo demanda también bastante atención y como si fuera poco, fue el cumple de C., tuve que acompañar a L. a médicos varios que habían quedado pendientes cuando se fue a sus campeonatos y.... esta última semana estuve con una infección urinaria que me tuvo mal durante varios días.
Ayer recien me sentí mejor, así que después de terminar con la corrección, a pasear!!! la verdad es que este otoño es de lo más atípico, las mañanas son frescas pero las tardes son primaverales y da para dormirse una siestita al sol. Cosa que hice, obviamente después de salir a hacer compritas, comer algo en un barcito y volver con modorra y fiaca.
A la noche vino una de las profes amiga, S., a comer unas pizzas, charlamos, nos reímos y a medianoche la llevamos hasta la parada del colectivo.
Hoy mañana de internet, pasada de fotos a la compu y a Ravelry, y luego iremos hasta el Club Nautico San Isidro, ya que L. ganó el campeonato y tenemos entrega de premios!!!
Les dejo foto de mi obra de arte actual:

Granny square para mi tercera colcha de la serie dedicada a mis hijitos.
Nos vemos pronto!!! Que empiecen bien la semana!!!

1 comentario:

  1. Hi, glad to see you posting. Your granny square is pretty.

    ResponderEliminar