martes, 12 de marzo de 2013

Cambios....


Mientras tejía, pensaba en los cambios que se han ido produciendo en la vida familiar, y como nos vamos adaptando a ellos.
Los chicos están grandes y el hecho de no ir a la escuela, hace que sus horarios sean variados.
L. empezó hoy la facultad..... y tengo que ir a buscarla a la parada del bus pasadas las 11 de la noche!!
S. recien comienza el 23 o 24 de marzo.
Van y vienen, salen y entran, casi adultos...
Me impacta darme cuenta que con ellos cerré un período de treinta y tantos años de escolaridad!!
No lo extraño, lo disfruté y lo padecí en algunos momentos, pero ahora, tengo mucho tiempo para mí, para las cosas que me entretienen, para el tejido, la cocina, la web, los libros, y obviamente, sigo trabajando así que ....aburrida seguro que no!!
 
Muffins
 

Chal para mamá
 

Brotes de lechuga y puerros
 
Ahhh y también para viajar... que placer !!!
Bienvenidos sean los cambios, si son parte del crecimiento y nos hacen felices !!!
 
Los dejo, me voy a continuar con el tejido, quiero terminar la manta que estoy haciendo al crochet y... así poder empezar a tejer para el bebe.
 
Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario