domingo, 25 de marzo de 2012

Mediodía de domingo, nublado y fresco.
Desde hace varios días el otoño viene tratando de hacerse un lugarcito. 
Por suerte!!!
El calor me impedía hacer las cosas que me gustan en esta época del año: tejer, cocinar, planear, etc etc etc.
La semana trajo mucho trabajo, idas y venidas, pero tuve tiempo para amasar pan, hacer galletitas y... este finde... viernes de sushi con C.,sábado acompañando a una amiga con su nieta y hoy temprano: diarios, desayuno y terminar de preparar mermelada de durazno para S., con los últimos duraznos de la temporada.
Acabo de bajarme al Kindle: "El arte de ser feliz" de Ignacio Larrañaga. Buscaba algún libro de él y encontré sólo este, que nunca leí.
Ojalá me ayude a reflexionar, me dé fuerzas para seguir adelante, para caminar ligera de equipaje y para acompañar a otros en este camino. Ojalá!!
Quiero empezar la semana con todas las ganas y para eso... nada mejor que agradecer:

  • Por el gozo de dormir un rato más en una mañana de domingo.
  • Por la alegría de encontrarme con amigas.
  • Por estar sana.
  • Por la alegría de cocinar y ver que otros lo disfrutan.
  • Por los sueños.
  • Por el amor en las buenas y en las malas.
Buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario