sábado, 3 de diciembre de 2011

Sábado a la tarde, esperando que llegue la hora de ir a acompañar al nuevo abanderado de la bandera de la Ciudad, en el acto de los 5º años!!!!



Es un día espectacular, salí a caminar bien temprano, con papel y lápiz en mano empecé a pensar mis regalos de Navidad, hojeé libros de cocina para ver si algo me tentaba, me senté al sol a tejer, terminé mi gorro de prueba de agujas circulares...... y ahora antes de bañarme, y con todo listo para partir al country una vez que termine la ceremonia, dejo mi huella en el blog.
Me llevaré lanas para terminar esta blanket!!!!!   Dejé ciruelas macerándose para preparar mermelada a mi regreso y.....................
disfrutaré del solcito, el verde y la compañia.  Que pasen un lindísimo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario