viernes, 11 de febrero de 2011

Como si fuera un soplo de viento, así paso esta semana!
Hice de todo un poco, mandados, control médico, visitas... conocí la casa donde vive M con unas amigas, cené con P aquí en casa y en un ratito voy a encontrarme con mi amiga Su a tomar un cafecito y ponernos al día.
También me hice tiempo para tomar sol, tejer y disfrutar de estos últimos días antes de comenzar a trabajar.
C. llegó sana y salva a Málaga. Ya estrenó la manta que le tejí, al lado del fueguito de la chimenea viendo la TV.
Quiero comenzar a tejer la de M, pero tengo que preguntarle que colores le gustan, ayer cuando conocí su casita... es un departamento antiguo, en un pasaje lleno de plantas (me olvidé de llevar la cámara)... se me ocurrieron mil maneras de decorar lindo y barato su habitación. Me ofrecí a ayudarla, así que en cuanto tenga un fin de semana libre, ponemos manos a la obra. Por el momento le indiqué la mejor forma de colocar las dos camitas y la mesa de la computadora. Volví de la visita, con la mente trabajando a mil, se me ocurrían montones de cosas, algunas más baratas, otras no tanto, pero todas sencillas... evidentemente la decoración de interiores debiera haber sido lo mío... Por lo pronto y como no tiene lavarropas, me traje ropa suya para lavar y le compré un toallón, ya que el que tenía estaba para la basura!!!
Empezaremos por la colcha y más adelante veremos en que la puedo ayudar.
Ayer comencé mis clases de Pilates, y oh! sorpresa, hoy al levantarme no estaba dolorida... será porque ya no siento nada o porque me mantengo estupendamente en forma???????????????
Este fin de semana, tengo para el sábado dos opciones... mi reunión de tejedoras de Ravelry o un asado en country, veremos.... el domingo sin planes a la vista y la semana próxima, lentamente nos iremos adentrando en la rutina, vuelven los chicos de Mar del Plata, vuelve Rufina a reemplazarme en las tareas domésticas y comienza el año laboral.
Más tarde bajo la foto de los viernes, ahora volando a bañarme para salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario