lunes, 22 de noviembre de 2010

Todos los fines de semana debieran ser largos...

Viernes...
Hoy a la una cuando salgo de trabajar comienza mi fin de semana largo!!!! Por un lado me entusiasma mucho la idea, por otro, como tengo que sentarme a estudiar, ya que el miércoles próximo es mi examen.... no me entusiasma tanto.
Seguramente, me haré tiempo igual para sentarme al solcito, cocinar algo rico y pasear. No tengo que olvidarme de fumigar por segunda vez mis plantas... ya verán las fotos de mis tomatitos y se perdieron mis frutillas, riquísimas y muy dulces, como me hubiera gustado sacarles fotos.
Lunes....
Paso el sábado, pasó el domingo y tuve a la compu abandonada. El tiempo estaba demasiado lindo y el sol y las caminatas tentaban más que cualquier blog.
Ayer domingo hizo mucho calor, pero llegada la tardecita comenzó a refrescar, momento que aprovechamos para salir a caminar con C. A la noche, viento, mucho y lluvia, pero hoy (último día del fin de semana largo..) amaneció seminublado y nos fuimos a Parque C. a caminar... a planear una futura casa en el campo, con huerta incluída, bah... a soñar, que no está mal!!!
Ahora mientras L. estudia y  C. cocina enciendo la compu, veo mis mails y me pongo al día con la lectura de los blogs que frecuento. De fondo un CD de Ana Belén y Serrat, que mejor!!!

El sábado a mi reunión de Ravelry llevé unos muffins de frutillas quedaron super, así que paso la receta, que basicamente es la de Narda Lepes, pero con cambios:

MUFFINS DE FRUTILLA:

1 3/4 taza de harina
3/4 taza azúcar
canela c/n
pizca de sal
2 cditas Polvo Royal

3 huevos
1/2 taza leche
1/4 taza aceite
esencia vainilla c/n

Frutillas frescas cortadas 1 taza o más, ¡cómo quieran!!

Mezclan los sólidos, le agregan los líquidos, mezclan bien y a eso le adicionan las frutillas. Vuelven a mezclar y pasan a moldes de muffins y al horno de 12 a 15 minutos .
Y voila!! ya tienen 12 muffins altos y espectaculares, húmedos y sabrosos.

Obvio que sin foto, porque la cámara viajera vuelve el martes a la noche!!!!

Ya estoy oliéndo los fideos gratinados que está cocinando C. mmmmmm, yum yum......
Me voy a disfrutarlos.
Que terminen bien el día.

1 comentario:

  1. Muffins sound delicious. I've copied the recipe to try. I'm sure you will see ones I make on my blog one day. :-)
    Enjoy your day.

    ResponderEliminar