sábado, 21 de diciembre de 2013

Merry Christmas and Happy New Year !!!!!!

2013 Thanks!!!!!


Espero que todos pasen una lindísima Navidad en compañia de los que aman!
I wish you all a Merry Christmas!!!

Y que el 2014 sea un año lleno de bendiciones.
And I wish you a New Year full of blessings!!!!!!!!!




I´ll be on holidays, reading as usual other blogs but not posting.
Enjoy your holidays.
See you soon!!!!!!

Voy a estar de vacaciones, seguramente seguiré leyendo los blogs, pero postearé poco o nada.
Disfruten las vacaciones!
Nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. Ale Felicidades!!!! Estoy desaparecida pero acá vengo a saludarte! Para dónde rumbeas? Yo este año me reparto entre la playa y los lagos del sur!!!! No veo la hora de pasear por esos bosques! Qué la pases muy lindo junto a los tuyos y a descansar!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, desapareciste a full!! Me voy al viejo continente hasta febrero. No veo la hora, estoy muerta, como imagino que todos!
      Que la pases lindo!
      Nos vemos a la vuelta, me tenés que mostrar tu máquina de pan y tengo que degustarlo.

      Eliminar