martes, 30 de noviembre de 2010

Y como si esto fuera poco... o crónicas de domingo y lunes.

Como verán me tomé el descanso en serio y ni el blog escribí.
No en realidad no fue tanto descanso, el jueves tuve mi alumna y el viernes, con el calor infernal que hacía estuve toda la tarde viendo que dos "especialistas" colocaran un mosquitero, que los tuvo a mal traer durante dos horas!! Y que hubiera quedado todo desprolijo, si me distraía un rato y los dejaba de controlar. A la noche llevar a L. hasta Martínez para un cumple.
El sábado sí, fue descansado, fuí a encargarme anteojos, que mis ojos ya pedían a gritos y al mediodía, con C. probamos de tomar un té y comer algo en el nuevo "Tea Connection" de Belgrano... nada del otro mundo... pero había que probarlo para opinar. La tarde en casa tranqui terminando unas agarraderas que hice como regalito de Navidad.
El domingo pasé a buscar a L. por Martínez, la dejé en el club y luego a casa, a la tardecita nos fuímos a caminar por Puerto Madero, una tarde lindísima y fresca.
Varios intentos totalmente frustrados durante el día de iniciar un "shrug" en crochet, que no avanzó absolutamente nada, ya que no pude pasar de la primera hilera del pattern!!!!
Terminé el día "depre", no sé si porque al día siguiente era lunes??? por mi propia locura????  o por alguna otra cosa. Pero hoy estoy desde hace rato tratando de mentalmente, darme fuerzas, sentirme optimista, sentir que tengo muchas cosas para dar gracias... pero por el momento no funciona, y tengo ganas de... estar en otro lado...en la piel de otra persona... y viviendo otra vida...

Y como si esto fuera poco, cuando volví a casa se cortó la luz en todo el barrio y estuvimos así hasta las 10 de la noche, obvio que poco y nada pude hacer, menos editar mi blog o bajar fotos.
Sólo me quedó estar en la terracita o cerca de una ventana tejiendo.
Cuando bajó el sol, salí a caminar y a comprar semillas, frutas secas y azúcar rubia para mis preparaciones.

Dí por terminado el día a las 22 hs y sin luz!!!!
Por suerte hoy al levantarnos había vuelto!
Pero hoy mi día está lleno de actividades y mandados fuera de casa, así que el blog tendrá que esperar.
Sorry!!!

1 comentario:

  1. You have to go and live so you have something to blog about! :-)
    Walking always helps clear my mind and makes me feel better about everything.

    ResponderEliminar