jueves, 10 de agosto de 2017

10/8/17


Que bien vinieron las vacaciones de invierno, ya parece que fueron hace tiempo!!!

Sirvieron para juntarse con amigos a comer asado, para comprar frutales y plantas para la casa, para tejer, mirar series en Netflix y caminar al sol.







Mis plantas citadinas están empezando a mostrar que el calorcito pre-primaveral les gusta. Muestran brotes y pimpollos.
Tengo que malcriarlas un poco con fertilizante y tierra nueva. El invierno lluvioso hizo que no pudiera atenderlas como se merecen!

Los nietos siguen creciendo y haciendo monerías:


 
Y la señorita estrena camperita tejida por esta abuela babosa:



Tengo que agarrar de nuevo las agujas o los otros se van a poner celosos.

En otro orden de cosas, aumenté a dos veces por semana mis clases de yoga y fuí a una osteópata que me acomodó todo....menos las ideas.
Todo pensando en que no me agarre el viejazo.
Me recomendó hacer RPG también.
Veremos.

Como verán ocupaciones no me faltan.

Nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario