lunes, 25 de febrero de 2013

Increiblemente, hace ya más de 15 días que no escribo en el blog, aunque practicamente todos los días: entro, leo los blogs que me gustan y chusmeo en otras páginas.
Estuve trabajando todo los días en la oficina, y eso me quita tiempo para esto.
Sigo con el pintor/albañil/ peor es nada.... que se está eternizando con los arreglitos finales, viene cuando le parece y mantiene mi vida y mi casa en cuasi permanente desorden!!!
Se sumo que volvieron los chicos de MDQ y durante tres días no paré de lavar/secar/guardar/acomodar...ropa, elementos de naútica, bolsos, valijas etc.
Por más que me empeño en volver a la rutina, me está costando.
Y lamentablemente....o no???... soy mujer de rutinas, de orden, de listas, de estructuras y cajoncitos!!
Calma!!!!!!!!!!!!!!
Es sábado, tengo el finde por delante, y debo desconectarme y disfrutar.
"Size the day!!"
Y como si esto fuera poco... estoy tratando de bajar fotos y no puedo...., trato de justificar los párrafos y tampoco puedo....trato de borrar dos mensajes de FB y nada.............no debe ser mi día para la informática....


Por eso  regreso dos días después y sigo sin poder cargar fotos....ahhhhhhh!!!!!
Voy a publicar esta entrada e iniciar una nueva haber que pasa!!!

SOCORRO!!!!!



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario