viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes y fiestita

Siiiiiii, llegó el día del festejo del cumple y creo... si no me olvidé de nada.... que he terminado de preparar la comida.
Les cuento el menú:
Entrada: dips variados, tostaditas, fiambres variados.
Principal: variedad de tartas caseras (berenjenas, brocoli, champignones, choclo, espinaca, zapallitos), pollo trozado para armar sandwichitos y unos pancitos espectaculares.
Y de postre y para soplar las velitas: postre helado de dulce de leche, postre helado de limón y un brownie cubierto de crema y arándanos.
Las bebidas están en la heladera.. y sólo resta esperar que empiecen a llegar los invitados...hijos, novias, familia y amigos. Nooo, dije mal...me falta poner la mesa... cuando todo esté listo, saco fotos para que vean.
Fue una semana atareada pero buena, L. termino sus parciales con excelentes notas, S. se lució también en sus pruebas integradoras, yo trabajé y cociné, y cociné y trabajé. Aunque hoy me dediqué a mi persona, fui al pedicuro, a la manicura y me tiré un ratito a dormir...cosa de lucir unos minutos más joven que 54 !!!!!
Mi tejido??? bien gracias!! Desarmé todo el bolero que había terminado, me había quedado espantosamente grande, concluí un porta BB para una amiga de L., empecé a salir a caminar por las mañanas nuevamente, y continué con mi dieta!!
Lo mejor: las flores que inundaron mi dormitorio y la casa, regalo de cumple de varios amores, los llamados de mis hijos y la charla por skype con Ce, que hasta me cantó el felizcumple, con percusión incluida!!
Prometo mañana un reporte completo, con fotos..

1 comentario:

  1. Qué rico todo lo que cocinaste!!! Queremos fotos y alguna recetita ;-) Qué placer cuántos mimos recibiste! Qué tengas un feliz festejo de cumple!! besoss

    ResponderEliminar