miércoles, 28 de septiembre de 2011

Volviendo a la rutina

Con los chicos de regreso en casa, volvemos a la rutina. Y rutina es cocinar bastante más que esta última semana!! los niñitos deben ser alimentados. Que buena excusa para hacer lo que me gusta!!  Ayer al regreso de la oficina, la tarde estuvo dedicada a... hacer pan, armar una super ensalada y budín de pan.
S. volvió sano y salvo de Montevideo y obviamente cargando dos bolsos repletos de ropa sucia, que gracias al lavarropas y a la ayuda de R. ya está limpia y en su respectivo cajón. Luego de cenar, a mi clase de Pilates y a la cama.
Hoy mi día es algo más corto. De todas maneras, no puedo determe mucho en la compu, tengo que bañarme y salir!!!!
No quiero dejar el blog sin antes dar gracias... por una hija maravillosa, una mamá que trata de estar siempre, la proximidad de los días veraniegos  como este... el milagro de la vida diaria junto a los que quiero!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario