sábado, 11 de junio de 2011

Otra semana y van........

OK, sigo sin escribir demasiado, por eso cuando leo blogs donde las autoras, no sólo cocinan, cosechan, envasan, pintan, hacen home schooling y ademáaaaaaaaaaaas tienen su blog al dia me saco el sombrero, guauauauaua!!!!!!!!.
Que he hecho esta semana que pasó????????, fui a trabajar el lunes por la mañana, y a la tarde hice algún mandado, continué con los granny squares de mi colcha y... seguramente leí el diario por Internet, y alguno de mis blogs favoritos.
El martes trabajé todo el día, llegué a casa a las seis y media y completé la cena con una ensalada. El miércoles, trabajé en parte y luego tomé el subte y hasta el centro directo... bajé en medio de una manifestación de la CTA, pero pude hacer mi anteúltimo trámite.. sí, ya sólo me queda uno más y seré oficialmente una empleada municipal.
A la noche vino T. a cenar, y al guiso que había cocinado R. le agregué papas y batatas fritas.
El jueves trabajé todo el día y a la noche fui a mi clase de Pilates.
Ayer, trabajé por la mañana, luego almuerzo con más de 100 supervisores, en el día oficial del Supervisor, luego regreso a casa y manos a la obra... marchen 10 pizzas caseras para las amigas de L. que venían a cenar.
Si mal no recuerdo, todas las mañanas antes de salir para el trabajo, puse ropa a lavar, guardé ropa, cosí botones, lavé platos, el jueves especialmente, ordené papeles y cuentas....
Contará también...salir a mirar mis plantas, preguntarme porque no crecen mis lechugas en la maceta, protestar contra las cenizas del volcán chileno que cubren todo!!!
Siento pasos en la cocina, alguien decidió levantarse un sábado temprano, chau.... me voy a tomar mi segundo cafecito del día......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario