sábado, 15 de enero de 2011

Vacaciones!!!

Y aquí estamos finalmente de vacaciones. LLegamos el domingo a la noche luego de un viaje en auto de más de 1000 km, pero valió la pena. Atrás quedaron los diarios, la radio, la tv por cable.... hemos arribado a las tierras de arenas blancas, agua trasparente y cálida....
Los días pasan tranquilos, vamos a la playa, leemos, tejo, cada tanto y cuando tengo señal veo los mails, pero este lugar ha conseguido desacelerarme.
Con respecto a las comidas, consisten principalmente en ensaladas, fruta, algo de pollo y no mucho más.
Estamos probando frutas que es raro encontrar en Argentina: guayaba, maracuyá, mango, acais y otras que todavía no compramos porque no tenemos idea de que son realmente.
El miércoles fuímos a un enorme mercado de productores directamente del campo al puesto de venta.Todo increiblemente fresco, verde y de tamaño gigante!!!!
Ya consumimos practicamente todo y habrá que volver, por suerte queda a unos pocos km de donde estamos.
Sólo extraño mi pan casero, pero el horno de esta casa es poco confiable y hace mucho calor en la pequeña cocina que tenemos como para ponerme a amasar.
Hay varias pescaderías y tenemos que incursionar en ellas para ver que probamos.
Mientras escribo sentada en la "veranda"??? (cuál es la palabra en castellano???) mirando los morros cubiertos de vegetación y los pájaros, hay montones, de todo tipo y muchos colibríes. Vienen por las flores de rosa china. Que aquí se reproducen de manera asombrosa y en colores muy diversos.
No es que quiera que se imaginen todo, al regreso pondré fotos, acá la señal que tengo es muy débil y bajar fotos me llevaría mucho tiempo.... pero paciencia...ya verán todo.
Esto es simplemente un resúmen anticipado.
Nos encontramos proximamente.
Bye

2 comentarios:

  1. Your vacation sounds wonderful. So nice and peaceful and relaxing. Sounds like you are eating good too and probably not gaining weight! :-)
    Enjoy the rest of your vacation.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos desde Zaragoza, España! Me llamo Nacho. Tengo un blog sobre los Carpenters, y estoy buscando gente en blogger a la que le guste ese grupo para conseguir seguidores. De momento ya me siguen cuatro personas. ¿Quieres ser tú la quinta? pásate a visitarlo te gustará ya lo verás. Me gusta tu blog, te voy a seguir. ¿Cómo se hacen los Stollen esos? tienen muy buena pinta, deben estar muy ricos. Me gusta la buena comida, creo que en tu blog aprenderé cosas.

    ResponderEliminar