miércoles, 6 de octubre de 2010

Con algo de retraso!

Y bueno, llegó el momento tan esperado, mañana hago mi práctica de supervisión. A las 9 en punto debo estar en el colegio asignado.
Esperemos que todo lo aprendido y experimentado en estos años no sea en vano...
Me gustaría poder sentir que he alcanzado una relativa seguridad laboral después de más de 7 años de idas y venidas. No quiero tener una mirada negativa de los años pasados, pero tres años de desocupación y dos empleos por contrato que duraron dos años cada uno y que me dejaron nuevamente en pampa y la vía, no son una experiencia que le desee a nadie. por eso la búsqueda de seguridad y un espacio donde sentirme reconocida y , si Dios quiere, culminar mi vida laboral.  Dios dirá... 

Me colgué y pasó el día y no publiqué la entrada, así que vamos al relato de lo que pasó ayer en mi famosa visita de supervisión.
Me sentí muy cómoda, muy segura y creo... que todo anduvo sobre ruedas, ahora habrá que seguir participando, recien el 24 de noviembre tengo la instancia escrita.

Nuevamente entonces tengo tiempo para tejer y tomar sol. La manta de Ceci va finalizando, me quedan apenas 10 cuadrados y la termino. Tengo que ver con cuál continuo y que colores combinaré??
Me tienta el deseo de colores turquesas de Pau...

También volver a la cocina.
Por hoy, igualmente, suficiente, ya me puse al día.
Mañana sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario