martes, 28 de abril de 2020

Diario de una cuarentena, día 46

Y el 2020 se nos cayó encima.
Y casi nos aplasta.
Bienvenido COVID19 llegaste para quedarte, aunque nadie te invitó.
Aquí en Argentina ya llevamos 46 días de cuarentena,  especialmente rígida en la ciudad de Buenos Aires, donde se concentra la mayor cantidad de casos. Tenemos que cuidarnos y cuidar a los otros.
Que anduve haciendo durante estos días de encierro?
Traté de armarme una rutina.
Me levanto, desayuno, ordeno y limpio.
Los lunes es una limpieza profunda, con cambio de sábanas y toallas.
El resto de la semana, repaso.
Dos o tres veces por semana hago una rutina de gimnasia que me pasa @rowfitteam.
Otros días cocino para freezar.
Por las tardes me tiro un rato.
Y después me pongo a coser o a tejer.

 

Terminé varias cosas que tenía en stand by.
Y cosí barbijos para toda la familia.

Durante esta cuarentena nació mi nieto número 5, Jaime. Un bombón al cual todavía no conocí, salvo por fotos.
Aunque ya le tejí una mantita y dos saquitos.
También tejí un sweater para Mirko y ahora está en mis agujas un segundo chaleco para Francisca.

Netflix o un buen libro me acompañan a la noche.

Casi todos los días hay videollamada con alguno de mis hijos o con los nietos.

Y así los días van pasando.

No puedo, ni quiero quejarme, tengo una casa cómoda, actividades que me entretienen y buena salud.
Ya volverán los días de irme al Argentino, replantar mi huerta, juntar nueces pecan y hacer largas caminatas.
Hoy doy gracias por lo que tengo y pido por los que no lo tienen.
Nos estamos viendo.
Quédense en casa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario