martes, 18 de junio de 2013

A ustedes también les pasa??????

Me la paso viendo blogs con fotos espectaculares y con montones de seguidores y comentarios, y siempre me da un poquito de "penita", no lograr ese éxito o que me sigan.... al mismo tiempo me doy cuenta, que puedo dedicarle muy poco tiempo a este espacio, subo fotos a las apuradas, la mitad de las veces que cocino, paseo o hago algo divertido me olvido de postearlo....y así podría seguir.

Si lo pienso, el blog comenzó como una curiosidad, soy curiosa por naturaleza y todo lo nuevo me atrae.... me digo... a ver, seguro que es divertido.... y lo hago y aprendo a los ponchazos y lo saco, pero de ahí no paso.

Por un lado, mirado después de unos años, me encanta esta posibilidad que da el blog, de ser un diario de mi vida y de la vida familiar, también  me gustan los blogs que sigo: admirar las fotos, probar las recetas, disfrutar con las pasiones ajenas; y también en un rinconcito del corazón, me gusta pensar, que alguien ahí afuera, lo está leyendo, disfrutando con mis recetas o con mis sencillas fotos.

Si hago este balance, pienso que el blog cumple con su función dentro de mi ajetreada vida, que siempre ha estado llena de actividades, siempre quiero poder hacer todo..."coser, bordar,saltar, salir a la puerta para ir a jugar"......
Entonces a seguir, no seré la de las mejores fotos, ni las recetas más ricas, ni los posts más gloriosos pero bueh! la paso bien y me gusta!

A ustedes también les pasa???????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario