domingo, 10 de marzo de 2013

Otoño, nietos y otras yerbas.....


Mañana de domingo.
Cuando salí a buscar el diario, a pesar de los 20º, el aire olía a otoño, el viento arremolinaba hojas, las nubes corrían empujadas por un vientito fresco....

Y la casa finalmente volvió a mis manos, por un tiempo por lo menos, dejamos fuera al pintor/ albañil/multitarea.Tengo que buscar almohadones para el garage/estar/sala, más sillas para el living, pero paso a paso...


Por lo pronto, mi mente está dedicada a pensar en tejidos, en lanitas, en ropita de bebé...... viene mi primer nieto/a !!!!!!!!!!!!!!!!!! En septiembre, si Dios quiere se agranda la familia.















Querría que el tiempo me sobrara....o invertirlo mejor...y tener más habilidades manuales y más paciencia, querría poder coser, bordar, clavar, pegar....todo!
Para recibirlo con un ajuar de cosas preciosamente confeccionadas.

También empezar a dedicarme a mis pobres plantas, que quedaron abandonadas en enero cuando viajamos y hasta esta semana, con los obreros entrando y saliendo y pisoteando todo,no había forma de llegar a ellas.



Pese al descuido, el Oleo Fragans floreció y perfuma mi terraza. El jazmín sigue dando aquí y allá una que otra florcita y el rosal continúa floreciendo...plantas obstinadas como su dueña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario