lunes, 28 de mayo de 2012

Tutti frutti

Increíblemente, este mes, las semanas pasan y no consigo tener al día el blog.
Fueron tres fines de semana con muchos encuentros sociales, tejido y paseos.
No paré de cocinar, ni de comer postres ricos que hice para cada evento!
Por suerte, este viernes es el último cumple familiar hasta dentro de un mes....eso me dará un respiro, o por lo menos a mi silueta.
Para quien se haya quedado con la incógnita, sigo reciclando mi basura orgánica y mi compostera sigue en el patiecito... por el momento no hay compost, pero tampoco malos olores...
Hoy a la mañana bajé mi telar...llegaré a tejer una bufanda para el viernes, así la cumpleañera tiene parte de su regalo??? Veremos.....
Bloqueé mi 19? yards of heaven!!!!! Ahora necesito una dosis de frío para estrenarlo!!!!!!!!!
Bueno, las dejo, me voy a leer blogs de gente que fotografía espectacular, escribe lindo y me anima a seguir en esto.
Chau

PD: la foto es malísima, pero hice lo que pude...hace 13 días que llovizna y está nublado, nunca hay buena luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario