Domingo y fin del campeonato de S. Muchos nervios. Ayer uno de sus contrincantes hizo trampa y lo puso en riesgo de perder posiciones. Así que hoy se jugaba a todo o nada. Cuando lo contaba durante la cena, me invadían unas ganas locas de salir corriendo, y zarandear a ese otro muchachito que no sólo trampeaba sino que obtenía lo que quería actuando mal.
En esos momentos, se hace muy difícil ser lúcido y hablar juiciosamente. Cómo explicarle a un adolescente justiciero, que el mal existe, que salvo en las películas... los malos muchas veces...la mayoría, "ganan", y que eso no debe desalentarlo. Que él obró correctamente, que lo importante es la honestidad, si el que se lleva el premio y quizás accede al podio, obtuvo esos honores por medios deshonestos!!!!
Veremos...quedan regatas por correr y no todo está perdido.
Pero en mi interior, la impotencia es tremenda y se repite cada vez que un hecho similar se presenta en nuestra vida familiar.
Releo estas líneas y pienso.... hay injusticias mucho mayores, la que sufrió S. no es nada comparada con otras....pero bueno, si a uno le tocan los hijos....
El finde también tuvo su lado agradable, ayer de recorrida por negocios y outlets conseguí el regalo creo que "ideal" para P. También compartí un exquisito almuerzo con C. en Malvón, un lindísimo y muy recomendable rinconcito en Serrano y Aguirre.
Y a la noche, cena con amiga, charla y más charla....miren que los hijos (ella tiene 5 y yo 8) dan para horas de conversación, cena de restos y heladito de postre que aportó la invitada!!!!!!!!!!!!
Terminé mi shawl!!! el 198 yards of heaven, ya está listo para ser bloqueado.
Finalmente el fin de semana terminó mejor de lo esperado!!
S. es campeón mundial en su categoría!!!!
Finalmente el fin de semana terminó mejor de lo esperado!!
S. es campeón mundial en su categoría!!!!
Felicitaciones Ale, qué orgullo debés tener! y entiendo tu bronca, no tengo hijos, pero imagino lo que debés sentir, lo más lindo de todo es esa honestidad sincera que él tiene y que vale más que cualquier premio!!!
ResponderEliminarPD: Yo el sábado pasado también anduve por Malvón, qué lindo es, no?
Besotes!!