sábado, 17 de diciembre de 2011

Al pie del arbolito

Quedan sólo 7 días para Nochebuena...ayer releyendo posts viejos, encontré el que escribí después de haber sido confirmada en mi nuevo trabajo, fue el 18 de diciembre...increiblemente mañana se cumple un año!!!
Fue el mejor regalo de Navidad....y la alegría que me produjo todavía continúa, así que no espero demasiado este año. Más bien pondré, envueltas en papel dorado y con un gran moño, todas las cosas que recibí y por las cuales estoy agradecida....
  • un trabajo interesante, que me gusta y  me siento cómoda realizando.
  • un año de tranquilidad económica.
  • un año de logros tanto en lo académico como en lo laboral y deportivo de todos mis hijos.
  • un año que termina con la promesa de un  nuevo integrante en la familia, que me convertirá si Dios quiere en abuela!!
  • un año de encuentros con amigos, paseos y viajes.
  • un año de tejidos y recetas.
  • un año de tiempo compartido con los que amo.
No puedo pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario