sábado, 12 de noviembre de 2011

A vivir mi amor!!

Me costó andar ligera de equipaje esta semana. me preocupé por tonterías... los acolchados que nunca llevaba al lavadero, las vacaciones que no terminan de definirse, los vaivenes económicos, mis hijos, cómo verán cosas importantes, otras no tanto y otras definitivamente tontas.
Me preocupé hasta por los tejidos pendientes, el menú de mi fiesta de cumpleaños y las conservas que quiero hacer y para las cuáles me falta tiempo.
Tengo que recordarme continuamente, que el tiempo que tengo es este, ahora... el pasado ya fue, el futuro no está en mis manos, y hacer lo mejor de cada momento, ser conciente. Pero como me cuesta, como me cuesta dejar de planear y vivir, tengo que andarme con cuidado, porque sino termina pareciéndome que la vida es un blog, que hay sólo lindos momentos, fotos espectaculares y comidas perfectas, y la vida suma eso, y los malos momentos, las fotos movidas y las comidas insulsas!!!
Ánimo!!! En la lista de los positivos de la semana:
  • Disfrute buscando recetas y pensando comidas y regalos navideños comestibles (...este año me animo a los chutneys!!!)
  • Recibí mis agujas circulares y mis marcadores, primera compra vía web para mis tejidos.
  • Disfrute de mis plantas.
  • Disfrute de mis amores.
  • Comí una riquísima copa de camarones.
  • Conversé con Ceci por skype.
  • Pasé todo el domingo en una casa quinta al aire libre.
  • Sábado de concierto / tomi/piazzolla!!!!

 










Y si, tararantatán!!!! se vienen mis 54 años !!!!!!! Y obvio, habrá comidita!!!!!




 











Y a vivir mi amor!!!!

1 comentario:

  1. Qué bueno lo de los regalos navideños comestibles, voto por eso y por pensar en positivo!! Qué tengas un lindo cumple!

    ResponderEliminar