sábado, 15 de octubre de 2011

Maravilloso sábado que inició un fin de semana espléndido. Ya ayer por la tarde el sol y un cielo intensamente celeste presagiaban este día.
Al volver de trabajar me senté un rato en mi terraza, a leer, hasta que L. me vino a buscar para que la acompañara a un paseíto de compras. Caminamos hasta la avenida y luego shopping, unos aros, unos esmaltes de uñas, un vestidito y sandalias. Volvió muy contenta.
Por mi parte no compré nada, pero volví inspirada, y con unos restos de algodón color crudo, comencé a tejerle al crochet un chaleco de esos que se usan ahora y están en todas las vidrieras...paciencia...mi máquina de fotos regresa mañana y ya verán como va quedando.
Mañana aquí en Argentina es el día de la Madre. Así que viene toda la tropa, más tía, sobrinos y abuela.
Nos reunimos a un té, casi cena, que incluirá sandwichitos, tostadas con quesos untables, pan casero, torta, brownies de chocolate y de coco, pasta frola, budin trocitos, coca cola, te y café.
Esperemos que vengan todos... y que no hablemos de política!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario