sábado, 19 de marzo de 2011

Realmente cuanto tiempo sin escribir. El viaje de L. los preparativos, el trabajo, la visita al dentista de S. ya sin aparatos y con una sonrisa divina!!, y los dos días sin compu hasta que llegó esta nuevita, pero con un teclado chico que aún estoy conociendo.
El sábado pasado fue mi reunión de tejedoras de Ravelry, aquí en casa, fuimos poquitas pero lo pasamos más que bien, charlamos, tejimos y comimos.

He aquí las tejedoras y sus obras de arte.
Yo tejí una fundita para la notebook de L. y estuve de acá para allá sirviendo café y calentando medias lunas con jamón y queso.
La semana fue a todo trabajo hasta que el jueves por la mañana paré para llevar a L. a Ezeiza.
Anoche fuimos al cine a ver una película graciosa y simple Morning Glory, una comedia liviana, pero que nos hizo reír... que ya es suficiente con lo serios que nos pone ver el noticiero a diario y tratar de digerir sin preocuparnos, todas las malas noticias.
Especialmente el tema de las centrales nucleares en Japón!!!
Hoy, compras de fin de semana, caminata al solcito, en un día casi otoñal y siestita al sol.
Y en un rato, un rico café con leche para la hora del té.
Buen finde para todos.
Bye

domingo, 13 de marzo de 2011

Hiiii!!! Everybody!!

Tuve una semana de  muchísimo trabajo y un fin de semana a full, imposible parar un ratito a escribir el blog!
pero prometo hacerlo proximamente.
Sin embargo me hice tiempo para tejer un par de mitones, una funda para la notebook de mi hija y recibir en casa a mis amigas de Ravelry....ya verán las fotos.Ah...también cociné pan.
Me estoy yendo al cumpleaños de una amiga.
Nos vemos!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Entre paseos y descanso

Después de una semana de mucho trabajo, llegó el fin de semana. Los chicos el viernes a la tarde se fueron a Córdoba a navegar en el Lago San Roque y nos quedó por delante un fin de semana largo de 4 ssssssssssssssíiiiiiiiiiiiii 4 fabulosos días.






En la mañana del sábado nos acordamos de ir (nos olvidábamos siempre  y se pasaba el sábado) al  mercado de productos orgánicos que hay en la estación San Fernando del Tren de la Costa. Chiquito pero lindo, limpito y pintorésco. Se pueden comprar frutas, verduras, panes, miel, y otros productos. También se pueden comer sandwiches.... y oh sorpresa, entre los puestos, el de un brasilero que vendía ACAI NA TIGELA. Como en la playa!!! Era el único puestito con música, mientras preparaba el acai, el dueño se movía al son de la música.
Probamos pan de harina de arroz, compramos pasas de arándanos y nos volvimos a casa con rúcula recien cosechada y tomates con gusto a tomate!!
Obviamente y con C. al comando del auto, no había forma de que no hicieramos una parada en el Walmart. Compra mediante, regresamos a casa.
Qué siestita me dormí!!
Noche de DVD....obvio....como se imaginan nunca ví el final...me quedé dormida.
Y hoy un día lindo y soleado en puerta y la perspectiva de ir a comer un asado con amigos. Después les cuento...
Mientras tanto volveré a mi tejido.