jueves, 2 de diciembre de 2010

Sigo participando...

Ayer, bajo un calor agobiante, fuí a buscar el resultado del examen escrito... aprobé con 35 puntos, el máximo era 50. Sigo en carrera y pasé al examen oral, pero no quiero sonar demasiado entusiasta ya que hay sólo 3 puestos.
De los 16 que rendimos el escrito, quedamos 12, ya que 4 fueron desaprobados. Yo quedé en la 8º posición. Toda esta semana hasta el viernes 10 pondré todas mis energías en estudiar para el oral.
No salí demasiado contenta, esperaba una mejor nota en el escrito, ya que eso me pondría en mejor situación para el oral. Sé que hice mi mejor esfuerzo, pero bueno, ya veremos, no está dicho todo todavía. Por el momento pido a todos que recen mucho. Necesito obtener este trabajo!! Prometo dar todo de mí, ustedes pongan la fuerza de la oración, por favor.
Cambiando de tema, ayer regresé a casa y luego de recuperar fuerzas bajo el aire acondicionado, me cambié y no bien el sol bajó un poco, me fuí a comprar verdura y fruta. Volví con el baúl cargado de frutillas, arándanos, tomates, lechuga, berenjenas, bananas, cebollas y duraznos.
Luego me dediqué a ponerme al día con las fotos, bajarlas a la computadora y a Flickr.... ya las verán!!
Cena y a la cama. En la cena, tomatitos con albahaca de mi maceta.
La plantita se ve chiquita, pero las hojas son super sabrosas y perfumadas.

Y aquí va una foto del "shrug" al crochet que finalmente pude comenzar... no sé si saldrá lo que está en el pattern, pero va bastante bien y tengo unas cuantas hileras más de las que se ven en la foto.
Bueno gente, esto es todo por el momento.
Nos estamos viendo...

2 comentarios:

  1. I love fresh basil - to cook with and smell.
    Congratulations on passing!! :-) I have already said a prayer for you and will continue to do so.
    The shrug is very pretty. Looks complicated.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your congratulations and please!!! go on praying!!! I need all your prayers!!!
    Today I begin my studies again.
    Have a nice weekend!!

    ResponderEliminar