lunes, 15 de abril de 2013

Tarde pero seguro!!

El sábado escribí un lindo post, fotos incluídas....pero la maldición de blogger me atacó y jamás pude publicarlo, no pregunten porqué, porque no lo sé.
Hoy, en un ratito libre, intento nuevamente.

Fue un fin de semana de clima espectacular.
Pude borrar de mi eterna lista de tareas pendientes, varias!!

Fui a hacer la compra semanal de verdura y frutas.
Tejí, hice mermelada con los últimos duraznos de la temporada, cené con amigas, y el domingo bajo un sol radiante, me fui al Buenos Aires Fresh Market.
Con una amiga lo recorrimos, chusmeamos y comprobamos que cada vez más gente se acerca a este tipo de eventos.
Ojalá fueran como los Fresh Markets de USA donde los productores acercan sus productos directamente al consumidor... pero bueno, por algo se empieza, cuando comenzó esta experiencia eran unos pocos puestos, el domingo zigzagueaban entre los adoquines de las barrancas y un enjambre de gente miraba, degustaba, comía y compraba.

 


Y después caminamos hasta Montañeses, donde almorzamos en este simpático lugar, ambientado vintage ..."Mi Esperanza".





Buen precio, buenas ensaladas...quizás me hubiera gustado un poquito más de limpieza en el piso y en los delantales de las mozas, pero igualmente, un lindo lugar para tener en cuenta y nada caro.
Volvimos a la tardecita, a leer el diario y organizar la semana.
Nos estamos leyendo prontito.
Bye!!




3 comentarios:

  1. Ale! Yo también estuve el domingo en el Market! jaja leé mi post! Quizás nos cruzamos... Qué cantidad de gente! ... la próxima voy el sábado a las 10 y compro rapidito... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu post, no comenté porque estaba con el ebook y se me hace difícil escribir.
      Generalmente visito pero no compro. Trato en lo posible de hacer las cosas en casa...tartas, panes, cookies....están todos muy malcriados!
      Me gustaron tus fotos!
      Tengo que aprender como poner links en mi post, lo pensé con tu página, pero no sabía como!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar