domingo, 24 de abril de 2011

Felices Pascuas!!!!

Tiempo y más tiempo sin escribir. Primero fue la ausencia de R. y me obsesión por el orden y la limpieza. Todos esos días me levantaba a las 5.45, hacía mi cama, colgaba la ropa que se había lavado durante la noche, ordenaba, y a las 6.15 empezaba a servir el desayuno a los que parten antes que yo... luego seguía con otras tareas de la casa, y a eso de las 8.30, salía rumbo al trabajo bañada y cambiada. Cuando volvía me esperaban la pila de ropa para planchar o la cena o las compras de fruta y verdura. Así durante casi un mes... no digo que sea mucho y seguramente muchas lo tienen como su rutina diaria y por años... pero realmente en mi caso, sentía que no podía cortar, que aún haciendo otras cosas, tejiendo, en el cine, en la calle, mi mente vagabundeaba por las tareas que habían quedado inconclusas, las que vendrían etc etc etc.
Por suerte, R. volvió y he podido regresar a un ritmo más lento o casi... volví a mis tejidos, a leer un libro al sol y quedarme dormida, a mis plantas.
Y también a seguir conociendo esta compu nueva y sus mañas.
Ayudó este largo fin de semana de Pascua, que me permitió ponerme al día con los regalos de mis hijos.. pasear y ver vidrieras, compartir ratos tranquis con C. ir al cumpleaños de Pauli, y hoy festejar en familia y con almuerzo en lo de la abuela Bety, el domingo de Pascua.
L. sigue en Europa, en este preciso momento debe estar largando su primera regata en la Semana Preolímpica francesa, con lluvia y vientos de 15 nudos, pero imagino feliz de poder concretar su sueño de una gira europea.
S. adolescente de pies a cabeza, protestón, gruñon pero tierno, siempre tierno.
Ya veremos fotos.
Ayer en medio del paseo de compras paramos a comer en un lugar en Serrano street, el nombre MALVÓN, como las flores, ambientado a lo vintage y con unos brunchs espectaculares, lástima que no llevé la cámara, tanto el lugar como la comida valían unas fotos!!
Bueno, espero que pasen un lindísimo domingo junto a los que quieren y que sea como vaticino va a ser el mío, de sol, tejido y afectos.

FELICES PASCUAS!!!!


1 comentario: