Por suerte, R. volvió y he podido regresar a un ritmo más lento o casi... volví a mis tejidos, a leer un libro al sol y quedarme dormida, a mis plantas.
Y también a seguir conociendo esta compu nueva y sus mañas.
Ayudó este largo fin de semana de Pascua, que me permitió ponerme al día con los regalos de mis hijos.. pasear y ver vidrieras, compartir ratos tranquis con C. ir al cumpleaños de Pauli, y hoy festejar en familia y con almuerzo en lo de la abuela Bety, el domingo de Pascua.
L. sigue en Europa, en este preciso momento debe estar largando su primera regata en la Semana Preolímpica francesa, con lluvia y vientos de 15 nudos, pero imagino feliz de poder concretar su sueño de una gira europea.
S. adolescente de pies a cabeza, protestón, gruñon pero tierno, siempre tierno.
Ya veremos fotos.
Ayer en medio del paseo de compras paramos a comer en un lugar en Serrano street, el nombre MALVÓN, como las flores, ambientado a lo vintage y con unos brunchs espectaculares, lástima que no llevé la cámara, tanto el lugar como la comida valían unas fotos!!
Bueno, espero que pasen un lindísimo domingo junto a los que quieren y que sea como vaticino va a ser el mío, de sol, tejido y afectos.
FELICES PASCUAS!!!!
A busy life is better than a boring one. : )
ResponderEliminarEnjoy your day.