Ya llevamos casi tres semanas sin R., la extrañamos un montón...pero nos estamos adaptando. Tanto los chicos como C. me ayudan en todo momento. Lamentablemente tenemos para rato, a R. la tienen que operar, cosa que recien sucederá en unos días, después habrá un mes de yeso, y sesiones de kinesiología. Mientras tanto, conseguí una señora amorosa, que viene algunas mañanas a darme una mano con lo más gordo de la casa...los baños, los vidrios, los patios. He vuelto a colgar ropa a secar, hacer camas y planchar.
Conclusión, después de veinte días, un resfrío espantoso que me tuvo a mal traer y mucha organización, la casa marcha a un ritmo más o menos digno, después de estar los últimos quince años a cargo de R.
Veremos como seguimos.
Tengo eso sí, abandonadas mis plantas... el frío no ayuda, no me dan ganas de ver que pasa en mis macetas con 2 o 3 º de temperatura, la compostera avanza lentamente, y mis tejidos van creciendo, estoy finalizando la manta de Tomi y anoche tejí sin parar el gorro de Clari, y finalmente hoy partió en la mochila de la viajera rumbo a Sidney.
Pero no todo fue limpiar o trabajar...además del tejido... hubo dos cumples, con producción de marquise de chocolate, flan de Naranjas.... y canasta de desayuno encargada directamente desde Málaga para el cumpleañero.
También comienzan las vacaciones de invierno, hace mucho fríoooooo. Trabajo cinco días sí, y cinco no, veré de hacerme tiempo para pasear, encontrarme con amigas y .....descansar?????
Por empezar, hoy a la tarde, cine con amigas, la última de Woody Allen, después les cuento que tal resultó.